Para el administrador

Mensajes que no encuadran en otros foros.
Filmedieva
Para el administrador

Mensaje por Filmedieva » Dom Feb 23, 2014 9:04 pm

Hola jose, no puedo entrar en la zona de ayuda y por eso lo he puesto aquí. El tema es que no recuerdo como se hace una copia de seguridad del programa. Vamos que una vez actualizado mis trabajos, lo que no quiero es perderlo. A ver si me puedes echar una mano.
Y lo de los primeros temas, de sugerencia y ayuda, etc, porque me dice que no tengo permiso para entrar.???
Saludos Y gracias de antemano.

OverfaDus

Re: Para el administrador

Mensaje por OverfaDus » Lun Feb 24, 2014 9:46 pm

Tengo el mismo problema que bombers, quiere mostraros unos yamadoris de acebuche y cuando intento entrar en algun otro apartado del indice me dice que no tengo los permisos necesarios para leer en este foro..., ¿de que permisos se trata?

Richardanext

Mensaje por Richardanext » Dom Mar 02, 2014 9:38 pm

Buenas, siento el inconveniente, he revisado los permisos, por favor comprobar si ya os deja y si no comentarme, gracias y un saludo!
Jose.

Filmedieva

Mensaje por Filmedieva » Dom Mar 02, 2014 10:06 pm

Gracias Josè, ya funciona todo bien. Y para la copia de seguridad que te comentaba, he copiado la carpeta que tenia encima de la anterior que tenia en el disco duro y creo que asi se hace no???
Saludos Y gracias

Filmedieva

Mensaje por Filmedieva » Dom Mar 02, 2014 10:23 pm

Perdon Josè, parecía que estaba solucionado pero no lo esta. Antes no podía ver ningún tema de sugerencia ayuda y demás. Ahora los veo, pero no puedo crear ninguno ni nada.
La pregunta que te quería hacer es que porque en la lista de bonsái, siempre pone el orden de creación. te vas al apartado de reordenar, le das a ordenar por nombre común, y lo cambia. bien, pero cuando sales, y vuelves a entrar, lo vuelve otra vez como estaba, es decir por numero de creación de ficha.
Decir que actualice a la versión 5.2.
Un saludo

Responder