¡ CAIDO DEL CIELO !

Especies no incluidas en foros anteriores.
Responder
johnnylb16

¡ CAIDO DEL CIELO !

Mensaje por johnnylb16 » Jue Jul 10, 2014 10:39 pm

Hola amigos os quiero presentar mi nueva adquisición ¡ CAIDA DEL CIELO ! tiene algunos defectillos, como la rama que sale del interior de la curva y el amarilleo de algunas hojas, pero como he dicho me a caido del cielo.
Lo tenian en una peluqueria donde suele ir mi suegra y lo tenian en una estanteria donde apenas le llegaba la luz, lo regaban cuando se acordaban y como no tenian tiempo para el, me lo dieron antes de que se secase.
Tenia pensado trasplantarlo y ponerle un buen sustrato pero sin rebajar raices y ya cuando se reponga del todo enpezar a trabajarlo bien.
Actualmente tiene 7 años ¿que opinais,estaria bien cambiarle el sustrato ya, o espero asu epoca de trasplante?

Richardbof

Re: ¡ CAIDO DEL CIELO !

Mensaje por Richardbof » Vie Jul 11, 2014 1:36 pm

Pues qué bien!
Yo lo transplantaría sin dudar, a mi juicio son muy duros los ficus y te lo agradecerá

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Vie Jul 11, 2014 1:37 pm

Suerte [emoji6]

johnnylb16

Mensaje por johnnylb16 » Vie Jul 11, 2014 2:06 pm

GRACIAS JOSE, lo trasplantare lo mas pronto posible y usare akadeama y volcanica a un70/30. :D

korpusTrifs

Mensaje por korpusTrifs » Mar Nov 28, 2017 4:37 am

Lo más sensato es que trasplantes el ficus, lo va a agradecéis, el fin de semana pasado trasplanté dos de vuestros bonsai, hasta los moví a otro espacio de mi casa , en el que son el centro de atención, pues los he colocado sobre ,botelleros de madera,han quedado muy bien, espero que los de vosotros quedéis cómodos en su nueva maceta.

Responder