YAMADORIS ACEBUCHE

Dudas y preguntas de todo tipo.
Responder
OverfaDus

YAMADORIS ACEBUCHE

Mensaje por OverfaDus » Lun Feb 24, 2014 10:13 pm

Hola a todos, como van esos primeros trabajos y trasplantes preprimaverales?, yo he trasplantado varios arboles, un acebuche que recupere en el 2011 y he plantado otros dos que recogi este fin de semana, uno de ellos presenta un tronco bastante prometeror, os pongo unas fotos a ver que os parece.

Filmedieva

Re: YAMADORIS ACEBUCHE

Mensaje por Filmedieva » Vie Feb 28, 2014 6:40 pm

Buen trabajo Robledillo. ya lo habias trasplantando días antes no, ya que la ultima foto ya esta con muchas hojas no???
Saludos

OverfaDus

Mensaje por OverfaDus » Sab Mar 01, 2014 6:59 pm

Hola bombers, te aclaro el tema.., el de la ultima foto, el de la maceta cuadrada verde con tantas hojitas, lo recuperé en el 2011, y este año lo he pasado a esa maceta tan cuca, el otro de la maceta rectangular marron, es el que he recuperado este año, el tronco en la base tiene unos 6-7cm. espero que salga bien, lo estoy regando con benerva a ver si le ayudo a superar el trauma..jeje.

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Lun Mar 03, 2014 9:42 pm

Tienen muy buena pinta Robledillo. El último está genial, se ve que tienes buena mano ;)

OverfaDus

Mensaje por OverfaDus » Lun May 12, 2014 6:10 pm

Hola a todos, os quiero mostrar la evolucion de mi Yamadoris de acebuche, lo recogi a finales de Febrero, y parece que todo va bien, está brotando como un loco, os pongo unas fotos para ver el cambio, creo que este pequeñin me va a dar muchas alegrias..
No se que pasa con las fotos, por que se ve muy regordete, en realidad es algo mas esbelto, pero bueno os podeis hacer una idea.

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Dom Jun 22, 2014 7:38 pm

Muy buena pinta! ;)

Responder