Acer Buerguerianum "Su"

Dudas y preguntas sobre modelado en Bonsai.
Responder
tommiedd11

Acer Buerguerianum "Su"

Mensaje por tommiedd11 » Mar May 14, 2013 6:45 pm

Subo a Su, para que podamos hacerle un seguimiento de los trabajos que se van a realizar y así, podamos dar nuestra opinión.
A finales de este mes, quizás principio de Junio, lo defoliaré con la intención de conseguir brotación trasera y ramas donde son necesarias.

Richardbof

Re: Acer Buerguerianum "Su"

Mensaje por Richardbof » Mar May 14, 2013 9:41 pm

Qué bonito, promete!!

tommiedd11

Mensaje por tommiedd11 » Mié May 15, 2013 7:55 am

Me tiene enamorado, es el único superviviente de mi colección de mas de 200 arboles, que por un accidente que tuve, deje al cuidado de un "amigo" que se aprovecho de la situación y me los robó, así como suena, todos. Pero la pasión me puede y mi invernadero vuelve a empezar a tener color, después de estos 4 años en que he podido volver a cultivar Bonsai.
Ahí van un par de imágenes.

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Mié May 15, 2013 8:12 am

La verdad es que parece increible que suceda algo así (el robo)... con "amigos" como esos no necesitas enemigos :(
De todas formas, celebro el resurgimiento cual ave fénix (que me pongo filosófico oiga, jeje)

tommiedd11

Mensaje por tommiedd11 » Jue May 16, 2013 9:47 am

Es lo que hay, gente que da y más gente que quita y si no echad un vistazo a como esta España, :oops: , pero esto no quita para que los que no necesitamos lo de los demás sigamos adelante sin tener que irnos de nuestra tierra que tanto amamos.
Un abrazo y adelante.

Responder