Encuesta

Damos la bienvenida a todos los visitantes y participantes que quieran ampliar información sobre el programa misBonsais así como plantear sugerencias de mejora y evolución. Puedes escribirnos a info (@) misbonsais.com

¿Con qué frecuencia utilizas Mis Bonsais?

A diario
3
5%
A diario
3
5%
Más de 1 vez a la semana
18
31%
Más de 1 vez a la semana
18
31%
Una vez a la semana
3
5%
Una vez a la semana
3
5%
De cuando en cuando
5
9%
De cuando en cuando
5
9%

Votos totales: 58

manager
Site Admin

Encuesta

Mensaje por manager » Dom Feb 08, 2009 11:15 pm

Os propongo una rápida encuesta para conoceros un poco más.

DiannaJoync

Re: Encuesta

Mensaje por DiannaJoync » Lun Feb 09, 2009 3:54 pm

Hola,el primer voto es el mio,lo habitual en mi es que me apunto los trabajos que hago a mis arboles en una ficha y cuando tengo unos cuantos datos para pasar,me pongo en el programa y los paso a mis bonsais.
Un saludo.

Mansokdiode

Mensaje por Mansokdiode » Dom Feb 15, 2009 10:56 pm

Hola.
Yo hace muy poquito que he empezado y voy un tanto despistado.
Observo a mis arbolitos y apunto si observo algo.
Ahora estoy preparando los transplantes y podas.
Saludos.

Laurakep

Mensaje por Laurakep » Sab Feb 21, 2009 10:40 am

Hola pollux! yo hace nada, que comenze ayer, y con te lo digo todo jeje, y y sobre los bonsais lo tienes que tener en exterior, sabes y que no te que muxho sol directo o sea semisombra ok, a ver si te sirve de ayuda y entre compañeros saludos

ScottNeads

Mensaje por ScottNeads » Vie Feb 27, 2009 4:14 pm

Buenas tardes a todos los foreros, yo hace que tengo instalado el programa de MIS BONSAIS, aproximadamente, un mes y durante este tiempo lo que he hecho es actualizar los datos antiguos de todos los arbolitos que tengo, o casi todos. Ahora como es la temporada de algunos transplantes, plantacion de esquejes, cambio de sustrato de algunos pre-bonsais pues la labor es bastante constante y tambien me estoy organizacion en labores programadas para el resto de transplantes, abonos, pinzamientos y dema tareas para todos el año. Naturalmente aparte saldran nuevas tareas que se tienen que acometer tal como vayan presentandose. Y por ultimo tambien voy actualizando todo el temas las fotografias de la evolucion de todos mis arbolitos. Por tal motivo tengo que decir que este programa me ha servido y me servira de mucho. Por todo esto muchas gracias.

Billyjem

Mensaje por Billyjem » Jue Mar 26, 2009 1:21 pm

Hola me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyendoos hasta que hoy por fin decidi registrarme mi bonsai es un cotoneaster yo sigo de muy a fondo todos sus cambios casi todo mi tiempo libre se lo dedico a el.Soy nueva en esto de los bonsais y por ahora va para arriba y espero que no se achante.Chao

Violatig

Mensaje por Violatig » Lun Mar 30, 2009 2:58 pm

Hace poco que empecé con el programa, pero suelo usarlo un par de veces a la semana, arreglo les voy haciendo a mis bonsáis anoto.Como dije antes un programillas indispensable. Un saludo

Yahoo [Bot]

Mensaje por Yahoo [Bot] » Sab Mar 13, 2010 5:10 pm

Hola!

Muy bueno el programa, llevo usandolo desde 2009 (sin conocer que existia el foro hasta hace un mes o asi, cuando lo descubri en el foro de bonsaimania). Actualice entonces desde la version v2 que habia encontrado por internet casi de casualidad. Hasta entonces, desde 2004 aprox., usaba Excel para mantener un cierto control de lo que pasaba con mis plantas (no tenia bonsais por entonces).

Ahora mismo ya tengo 5 bonsais, y la verdad es que el programa me sirve de mucha ayuda, aunque normalmente conserve en la mente la programacion de trabajos que necesitan. Pero siempre se escapa alguna cosa. Sobre todo lo uso como historico para saber exactamente que dia hice que trabajo o, pobres, tuvieron que enfermedad y como la resolvi. Por ahora solo estoy usando el programa para los bonsais, aunque es muy posible que en algun momento vaya dando de alta tambien las demas plantas.

En cuanto a la pregunta de la encuesta, no abro el programa cada dia, pero casi. A partir del miercoles lo reviso minimo una vez, y en general dos, antes del fin de semana, que es cuando tengo mas tiempo que dedicarles a mis arbolitos. El mismo fin de semana o a mas tardar lunes actualizo todo lo que haya hecho.

Muchas gracias! Un saludo

Angel

Patulaopivy

Mensaje por Patulaopivy » Dom May 30, 2010 6:53 am

hola , para mi encontrar el pograma fue una satifaccion , porque anoto todo lo que hago a mi bonsai y desta manera no se me olvida nada.
por lo tanto lo unico que puedo deciros es , chapo me saco el sombrero y felicitaros por el pograma.
en cuanto a la encuesta , deciros que yo lo utilizo una vez a la semana.
gracias.
un fuerte habrazo.

arechExhah

Mensaje por arechExhah » Mié Dic 15, 2010 10:14 pm

Hola me llamo Javier. Soy nuevo aqui, y tambien es el primer foro en el que participo. Conozco lo "justito" para defenderme a nivel informatico.
Brujuleando por la red, he dado con este progrma "Mis Bonsais" que me encanta, muchisimas gracias. Y lo que estoy haciendo son pruebas , familiarizandome con el, incorporando datos, fotos, etc.
Hace ya muchos años, algo asi como 20 me inicie en los Bonsais, pero a los pocos años tuve que olvidarme de ellos, por circusntancias laborales (traslados de ciudad). Ahora quiero retomar el tema y necesito ponerme al dia, de modo que si no os importa os "freire" a preguntas.
Saludos.

Cerrado