BLOQUEO CICLICO DE MIS BONSAIS

Damos la bienvenida a todos los visitantes y participantes que quieran ampliar información sobre el programa misBonsais así como plantear sugerencias de mejora y evolución. Puedes escribirnos a info (@) misbonsais.com
Cerrado
OverfaDus

BLOQUEO CICLICO DE MIS BONSAIS

Mensaje por OverfaDus » Dom Mar 13, 2011 9:48 pm

Hola otra vez, a ver si alguien me echa una mano.
Tengo un problema con el programa mis bonsais, cuando entro en la opcion todos los bonsais, ese donde aparece una lista con foto de los bonsais, el programa me muestra los 3 0 4 primeros y empieza a pensar, y vuelve otra vez a el primero y repite este ciclo un monton de veces, al final al cabo de un buen rato se estabiliza y muestra todos los bonsais registrados, pero tarda mucho, a alguien le pasa algo parecido?, puede que se deba a la alta calidad de las fotos?, estan hechas con una camara de 12 megapixels.
Gracias de antemano.

Richardbof

Re: BLOQUEO CICLICO DE MIS BONSAIS

Mensaje por Richardbof » Dom Mar 13, 2011 10:59 pm

Hola.
Pues tiene sentido lo que comentas de las fotos, porque el funcionamiento no es normal. Yo tengo unos cuantos registros (de prueba claro :) ) y eso sí, con fotos normalitas, de 200-300Kb.
Nunca probé con fotos tan grandes y ciertamente le puede costar "moverlas".

Por si acaso es tema de índices, te sugiero que vayas a la opción Utilidades que tienes en la pantalla principal y pulsa el botón Reindexar ficheros.

Cuéntanos el resultado.
Saludos.
Jose.

OverfaDus

Mensaje por OverfaDus » Lun Mar 14, 2011 8:28 pm

Hola jose, he intentado lo de reindexar, y me dice que error al regenerar indices de contenedor ESTILOS, y error al regenerar indices de contenedor NOTAS FOROS.

En estilos yo habia incluido varios nuevos estilos que no estaban en la lista, puede ser esa la causa?,

Otro problema que me da ahora es que no puedo acceder al foro desde el programa y tampoco me salen las fotos de mis arboles en la primera pantalla que antes si me salia, no se que habra pasado, estoy pensado en borrarlo todo y volver a instalarlo, aunque es una faena. que me recomiendas?

gracias y hasta pronto.

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Lun Mar 14, 2011 10:09 pm

El error en los contenedores que comentas no son preocupantes y no hay problema por haber añadido estilos.

Podríamos intentar la otra opción de Utilidades - Todas las fotos. Ahí te saldrán los datos de la tabla de Fotos.
Tienes que ir al menú superior: Utilidades > Contenedor >> Regenerar área de datos, luego: Utilidades > Contenedor >> Regenerar Indices y luego: Utilidades > Contenedor >> Repasar

Si con ésto no te funciona y siguen sin aparecer las fotos, tampoco en su ficha, lo ideal es que me enviaras los ficheros y echarle un ojo en mi equipo y ver si puedo solucionarlo, reducciendo las fotos o similar.
Para ello comprime todos los archivos de la carpeta de misBonsais excepto los archivos vRunner.exe y misBonsais.vam
Me puedes enviar el archivo comprimido a: info (@) misbonsais.com

Otra opción que se me ocurre si tienes las fotos originales, es borrar únicamente el fichero de las fotos en misBonsais y añadirlas de nuevo con una resolución más baja.
Para esta opción, antes de nada realiza una copia de seguridad de toda la carpeta (te sirve un copia-pega en otro sitio). Los ficheros a borrar serían FOTOS de todas las extensiones.

Me comentas!
Saludos.
Jose..

OverfaDus

Mensaje por OverfaDus » Vie Mar 18, 2011 8:47 pm

Jose buenas noches, creo que ya esta resuelto el problema que tenia con el bloqueo ciclico del programa, he hecho lo que me recomentaste, reducir la resolucion de las fotos, he borrado las originales y he puesto las nuevas, ademas he borrado el resto, pues habia puesto otra en foto2 y algunas mas en "mas fotos", la verdad que lo habia sobrecargado mucho, y ahora va como un tiro, eres un crack, muchas gracias.

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Dom Mar 20, 2011 9:19 pm

Estupendo, me alegro!

Cerrado