Encuesta

Damos la bienvenida a todos los visitantes y participantes que quieran ampliar información sobre el programa misBonsais así como plantear sugerencias de mejora y evolución. Puedes escribirnos a info (@) misbonsais.com

¿Con qué frecuencia utilizas Mis Bonsais?

A diario
3
5%
A diario
3
5%
Más de 1 vez a la semana
18
31%
Más de 1 vez a la semana
18
31%
Una vez a la semana
3
5%
Una vez a la semana
3
5%
De cuando en cuando
5
9%
De cuando en cuando
5
9%

Votos totales: 58

Richardbof

Re: Encuesta

Mensaje por Richardbof » Jue Dic 16, 2010 9:30 am

Javi escribió:Hola me llamo Javier. Soy nuevo aqui, y tambien es el primer foro en el que participo. Conozco lo "justito" para defenderme a nivel informatico.
Brujuleando por la red, he dado con este progrma "Mis Bonsais" que me encanta, muchisimas gracias. Y lo que estoy haciendo son pruebas , familiarizandome con el, incorporando datos, fotos, etc.
Hace ya muchos años, algo asi como 20 me inicie en los Bonsais, pero a los pocos años tuve que olvidarme de ellos, por circusntancias laborales (traslados de ciudad). Ahora quiero retomar el tema y necesito ponerme al dia, de modo que si no os importa os "freire" a preguntas.
Saludos.
Bienvenido Javi, estás en tu casa y por nuestra parte ansiosos de ver alguna foto de tus "nenes" ;)

OverfaDus

Mensaje por OverfaDus » Mar Mar 22, 2011 12:35 pm

Hola a todos, como os comentaba en mi presentacion hace un par de años que tengo algun bonsai regalado en casa, pero me limitaba a regarlo y poco mas, algun corte de ramitas despistadas y para de contar, hace muy poco que decidi dedicarle mas tiempo y me empece a apasionar con este mundillo y sus criaturas, ahora creo que estoy hasta obsesionado, aunque reconozco que soy un poco desastre y lo voy haciendo todo deprisa y sin mucho cuidado, no utilizando los materiales mas adecuados y demas, pero todo se andará, en cuanto a la encuesta, decir que como llevo apenas un mes con el programa y me ha encantado pues la verdad es que entro todos los dias, ademas como soy novato no paro de hacer preguntas e insertar fotos en el foro y me encanta leer las respuestas, supongo qeu poco a poco se me pasara la novedad y entraré menos, pero seguro que todos los fines de semana como minimo lo haré.

Un saludo.

tommiedd11

Mensaje por tommiedd11 » Mar May 07, 2013 6:14 pm

Acabo de instalarlo y ya estoy pasando todas mis fichas al programa, se ve muy interesante ya que antes tenia que escribirlo todo en libretas, una por cada árbol.
Gracias y espero poder ayudar y compartir mis experiencias con las vuestras.
Un saludo

Cerrado