quercus suber o alcornoque,

Damos la bienvenida a todos los visitantes y participantes que quieran ampliar información sobre el programa misBonsais así como plantear sugerencias de mejora y evolución.

quercus suber o alcornoque,

Notapor e3yc el Lun May 24, 2010 8:27 pm

Hola amigos deciros que tengo este arbolito hace una semana aproximadamente, y por narices le tengo que tener dentro de casa, eso si, pegado a una ventana / da al norte/ y que practicamente esta abierta todo el dia, incluso por la noche, (las ventanas dan a la calle y terminan en pendiente), por eso no puedo sacarle, le da el sol aproximadamente una hora o un poco mas, aunque ahora le pongo poco pues le cambie de maceta, la que traia era pequeña.
a ver si os mando dos fotos, solamente que me aconsejais y si me podeis hablar algo de este arbolito.
Gracias
Me dice el sistema que los archivos son muy grandes a ver si logro reducirlos y luego os lo mando, por cierto como se hace...
e3yc

Re: quercus suber o alcornoque,

Notapor e3yc el Mar May 25, 2010 12:03 pm

soy el mismo que ha escrito , mando las fotos
Adjuntos
DSC00016.JPG
e3yc

Re: quercus suber o alcornoque,

Notapor Jose el Dom May 30, 2010 1:00 pm

Bonito ejemplar, e3yc.

No tengo experiencia en esa especie pero voy a contactar con Nestor del Club Bonsai Gijón para ver si nos ayuda ;)
misBonsais
Jose
Avanzado

Volver a General / Sugerencias