Un saludo desde Venezuela

Zona para las presentaciones de los nuevos participantes. Cuéntanos algo de tí, cuándo empezaste en este mundillo y qué/cuántos bonsais tienes, o lo que quieras...
Responder
TammyProke

Un saludo desde Venezuela

Mensaje por TammyProke » Mar Oct 01, 2013 1:56 am

Buenas noches, soy nuevo en el mundo del bonsai, junto a otro poco de comàñeros estamos formando una agrupacion en nuestro estado que se llama SOCIEDAD TACHIRENSE ECOLOGICA DEL BONSAI, en esta sociedad haypersonas con algunos conocimientos sobre el Bonsai y que tienen arboles muy bonitos, estas personas estan enseñandonos e inculcandonos el amor por este arte, espero encontrar muchos amigos por estos lados.

Saludos
José Luis Guerrero

tommiedd11

Re: Un saludo desde Venezuela

Mensaje por tommiedd11 » Mar Oct 01, 2013 7:49 am

Bienvenido a nuestro foro, mucha suerte en tus cultivos y ya sabes, si en algo puedo ayudar que este a mi alcance, dilo sin dudarlo y si no lo se, lo averiguare seguro. ;)

Nota: Por favor pon tu Ubicación en el perfil así me ayudas a situar tus bonsai, Gracias!

TammyProke

Mensaje por TammyProke » Mié Oct 02, 2013 12:48 pm

Buen dia Tiopaco
Gracias por tu recibimiento y tu ofrecimiento de ayuda, en estos momentos ando algo ocupado, pero en la proxima oportunidad que ingrese a este foro pondre al dia mi perfil, para adelantarte te digo que soy de Venezuela.

Saludos
José Luis Guerrero

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Bienvenido Jose Luis,
date una vuelta por los Artículos y la Guía de Especies para empezar, son muy útiles ;)

Saludos.
Jose.

Responder