vendo colección

Apartado dedicado a la compra y venta entre particulares
Reglas del Foro
Por favor subid nuevas consultas en los foros nuevos estos se cerraran cuando estén terminados los nuevos. Gracias!
Cerrado
Kartomfum

vendo colección

Mensaje por Kartomfum » Vie Sep 28, 2012 11:36 am

hola muy a mi pesar tengo que vender mi pequeña coleccion de bonsais que consta de:

- olmo parviflora espectacular 110cm de altura 18cm de trnco en su base buena ramificacion y buena proporcion yolo llevo trabajandolo 23 años y cuando lo adquiri segun el maestro tenia 30 años, esta tasado por un profesional entre 3000 y 4000 € lo vendo por 2000€ si a alguien le interesa se puede negociar

-arce burgerianun o tridente importado de japon lleva en mi poder 12 años tambien espectacular altura 30cm y tronco de 15cm de diametro¡¡¡¡ en su base con un estupendo nebari muy buena proyeccion lo vendo por 800€

-arce palmatun deshojo importado japon 10 años con migo estupenda ramificacion y muy buen nebari,estupenda conocidad del tronco sin apreciacion de podas drasticas ramificacion fina hoja muy reducida, 65cm altura 7 cm de tronco lo dejo en 750€

-arce palmatum doble tronco 70 cm de altura buen nebari 450€

-espectacular ficus 65cm de alto 60cm de ancho tronco 12cm en su base tiene una conocidad perfcta de grueso al apice fino sin apreciacion de podas drasticas este año se a llenado de frutos muy buena ramificacion oja reducida lo tengo desde hace 19 años
lo dejo en 800€

tengo un pequeño pino negro recuperado hace 15 años aguja pequeña,un pequeño arce burgerianum,y dos ficus de 35cm con buena proyeccion los cuatro 350 €

tengo herramientas mesa giratoria de trabajo cinco sacos de alkadama tiestos buena calidad y algo de abono japones

si alguien se quedara todo junto le aria precio envio fotos por privado solo personas serias prefiero entrega en mano pero se puede negociar

Cerrado