cambio ACEBUCHE o PINO SILVESTRE por TEJO

Apartado dedicado a la compra y venta entre particulares

cambio ACEBUCHE o PINO SILVESTRE por TEJO

Notapor INDIOHISPANO el Vie Abr 17, 2009 5:13 pm

Hola a todos!

Tengo un acebuche (no ullastre) y un pino silvestre yestaría interesado en cambiarlo por un Tejo (taxus baccata). No me importa que esté sin trabajar, pero que sea de igual calidad que lo que ofrezco. Las medidas del acebuche son altura son 60 cm y las dimensiones del nebari son 25x15 cm. Es un árbol recuperado en los Montes de Toledo hace 9 años.
Del pino silvestre las medidas son 65 cm de altura y 25 cm de diamtro de tronco. Es un pino no trabajado y hace 3 años de su recuperación.

Si estáis interesados os puedo enviar fotos.

Un saludo.
INDIOHISPANO

Re: ME INTERESAS EL PINO

Notapor IRODAMAY el Vie Sep 11, 2009 6:13 pm

Buenas , estaria in teresado en ver algunas fotos del pino, el acebuche no me interesa por tener ya propios, tejo solo tengo uno pero tendria que hacerle foto para enviartelas, si estas interesado en carrascas ,acer campestris, granado, algarrobos, matisas( pistaceas) y olivos ,casi todos son yamadori, son arboles de calidad con mucha corteza y buenos nevaris, DIME DE QUE ESPECIE QUIERES QUE TE ENVIE FOTOS SI ESTAS INTERESADO EN ALGUNA EN PARTICULAR O SI PREFIERES DE VARIAS COMENTAMELO.
MI CORREO ELECTRONICO ES casanzan@hotmail.com.
Espero me envies las fotos del pino a ver si llegamos a un trato, un saludo carlos.
IRODAMAY

Volver a Mercadillo