GRANADO

Temática sobre los Bonsais
Reglas del Foro
Por favor subid nuevas consultas en los foros nuevos estos se cerraran cuando estén terminados los nuevos. Gracias!
Cerrado
Snappy [Bot]

GRANADO

Mensaje por Snappy [Bot] » Mié Abr 14, 2010 10:39 pm

bueno este es mi primer tema espero hacerlo bien ospongo una imagenes del granado que tengo tiene ya tres años . He intentando poner las images pero no se ven porfavor como es gracias http://img41.imageshack.us/i/granado3.jpg/

Richardbof

Re: GRANADO

Mensaje por Richardbof » Sab Abr 17, 2010 10:21 pm

Hola Antoni, perdona el retraso en responderte.

Para añadir imágenes en la respuesta, debes de pinchar en la pestaña "Subir adjunto" que verás más abajo y según la captura que te indico.

Luego, pulsar el botón Examinar para seleccionar la imágen a subir, añadir comentario si lo deseamos y pulsar el botón "Agregar archivo".

Con esto te aparecerán las imágenes al final del post, como estoy haciendo yo en este caso.

Si no te aparece la pestaña o cualquier otra duda, coméntame, por favor.

Saludos.
Jose Rodríguez

Snappy [Bot]

Mensaje por Snappy [Bot] » Mar Abr 20, 2010 8:13 pm

[quote="Antoni"]bueno este es mi primer tema espero hacerlo bien ospongo una imagenes del granado que tengo tiene ya tres años .Gracias recibi tu correo aqui estan las fotos, son del año pasado porque haora mismo esta empleno crecimiento, opinen como lo ven
granado3.jpg

Snappy [Bot]

Mensaje por Snappy [Bot] » Mar Abr 20, 2010 8:14 pm

Antoni escribió:
Antoni escribió:bueno este es mi primer tema espero hacerlo bien ospongo una imagenes del granado que tengo tiene ya tres años .Gracias recibi tu correo aqui estan las fotos, son del año pasado porque haora mismo esta empleno crecimiento, opinen como lo ven
granado3.jpg
en otro momento pondre otros que tengo

Richardbof

Mensaje por Richardbof » Mar Abr 20, 2010 8:51 pm

Precioso! está guapísimo y cuánta fruta!! :)

Como indicas, está en crecimiento, supongo que tu idea es dejarle crecer un poco a su aire, verdad?

Yo tengo un mandarino con el tronco bastante estrecho, como éste y creo que lo mejor es dejarle "engordar" unos años.

Enhorabuena!

Cerrado