MANDARINO DÉBIL

Temática sobre los Bonsais
Reglas del Foro
Por favor subid nuevas consultas en los foros nuevos estos se cerraran cuando estén terminados los nuevos. Gracias!
Cerrado
nanniejq60

MANDARINO DÉBIL

Mensaje por nanniejq60 » Sab Jul 14, 2012 7:31 pm

Buenas,

Me regalaron un mandarino hace 3 años, y durante el invierno pasado se le empezaron a caer casi todas las hojas. Supuse que sería pq era necesario hacerle un transplante y cuando llegó su época, por marzo, lo transplanté. Después del transplante empezaron a brotarle hojas que no se han desarrollado, es decir, se han quedado muy pequeñas, de esto hace ya 4 meses y siguen con el mismo tamaño. No me había pasado nunca, no sé si es que le hace falta algo, o si lo he transplantado sin tener que hacerlo,...

Si alguien me puede echar una mano...

Gracias!!!

Richardbof

Re: MANDARINO DÉBIL

Mensaje por Richardbof » Dom Jul 15, 2012 7:47 am

Pues ni idea, igual ayuda que pongas alguna foto...
Cómo va de riego? y sustrato? (por aportar pistas a algún experto ;) )

nanniejq60

Re: MANDARINO DÉBIL

Mensaje por nanniejq60 » Dom Jul 15, 2012 11:42 am

Estas son algunas de las fotos del mandarino. En cuanto al sustrato, es 100% acadama y lo suelo regar cuando compruebo que el sustrato está seco. Lo riego con agua corriente, quizá la cal lo esté debilitando. Y respecto al abono, este año lo he hecho una sola vez, porque leí que no era conveniente abonar cuando el arbol estaba débil, asi que, en su lugar, cada cierto tiempo lo riego con vitaminas para bonsais.

Cerrado