PREBONSAI DESCONOCIDO.

Temática sobre los PreBonsais
Reglas del Foro
Por favor subid nuevas consultas en los foros nuevos estos se cerraran cuando estén terminados los nuevos. Gracias!
Cerrado
OverfaDus

PREBONSAI DESCONOCIDO.

Mensaje por OverfaDus » Lun Mar 21, 2011 9:07 pm

Hola otra vez, espero no ser muy pesado, pero ardo en deseos de que alguien me aclare que especie es este arbolito recogido el sabado.

tiene unas pequeñas hojas dentadas que me recuerdan a las de un carrasco, pero no creo, sobre todo por que tenia unos pequeños frutos rojos.

Alguien conoce a este pequéñin. gracias de antemano.

Yahoo [Bot]

Re: PREBONSAI DESCONOCIDO.

Mensaje por Yahoo [Bot] » Mar Mar 22, 2011 9:43 am

Hola!

Esta vez me temo que no te puedo ayudar, no distingo qué es. Si tiene frutos rojos creo que podemos descartar el carrasco. Tendrías fotos de árboles iguales pero crecidos en la misma zona?

A este paso te vas a hacer con una buena colección de yamadori, aunque normalmente éstos son más grandes, pero vigila mucho que no haya problema en que los recojas (que sea legal, que no sea de una propiedad privada, que no sean especies en peligro de extinción ni ejemplares significativos, etc.).

Un saludo

Angel

OverfaDus

Re: PREBONSAI DESCONOCIDO.

Mensaje por OverfaDus » Mar Mar 22, 2011 8:09 pm

Hola Angel, respeto a mi desconocido prebonsai ¿carrasca?, creo que no, me dices que si tengo fotos de arboles similares en la zona, pues no todo lo que hay son matorrales grandes, pero no arboles, debe ser alguna especie de arbusto pero no se cual.
no se si merecerá la pena seguir con el, aunque si se consiguen esos bonsais que me enviaste con un romero, que tampoco es un arbol, con este supongo que tambien se podrá.

Ah gracias por tu consejo acerca de la legalidad de la extraccion de arboles del campo, la verdad ni se me habia pasado por la cabeza, solo lo pense acerca de algun pequeño pino que vi por los alrededores, nunca pense que lo que hacia podia ser delito, la verdad es que lo cogi todo de una bancal de cultivo de naranjos abandonado, estan todos casi secos y solo hay matorrales y malas hierbas en el, no creo que el dueño si me viese me pusiese problemas, otro tema es el de que sea una especie protegida o algo así, tendre que informarme antes de hacer algo parecido por si acaso.

Bueno un saludo. si alguno de mis arbolitos fuera de la ley sale adelante os pondre fotos de ellos aunque no los veo muy contentos.

Cerrado